ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 8 de junio de 2009

SANGRE EN EL BOSQUE



Antes que nada, me gustaría decíros que no quisiera herir la sansibilidad de nadie con este escrito. Simplemnte es una pequeña introducción al libro que tal vez algún día llegue a escribir...




-Los días más importantes en la vida de una persona son los más inesperados, aquellos en los que el azar es protagonista y nada está planeado previamente. El dia de mi decimotercer cumpleaños iba a suponer sin yo saberlo, uno de los que sin duda, marcarían mi destino sin poder remediarlo.
Aquel día me despertó la luz cegadora que entraba a través de la ventana de mi habitación. No hacía falta mirar el reloj, sabía que una vez más, llegaba tarde a clase.
Me levanté, me vestí a a toda prisa y bajé las escaleras esperando que mi padre aún no hubiese llegado a casa. Aquella semana le tocaba el turno de noche en la fábrica y no le hubiese gustado nada encontrarme allí al llegar. Era la tercera vez en una semana que me quedaba dormida…
Por mi madre no tenía que preocuparme, seguro que, como cada día, seguía postrada en la cama sin ganas de levantarse. De hecho me extrañó que aquella mañana no fuesen sus gritos y lamentos lo que me despertara. Hace años que no mantengo una conversación con ella. Nuestra relación se limita a mi ignorancia y a sus reproches. Pretende contínuamente hacerme sentir culpable por haber nacido, según ella soy el fruto de su infelicidad… de su depresión.
Salí de casa de puntillas y apresuré el paso hacia la parada del autobús. No tendría suerte, el próximo no pasaría hasta pasada la media hora. Decidí finalmente ir andando, tomaría el atajo del camino de tierra, sabía que no debía pasar por allí, pero me daba igual, no tengo miedo a nada, además tenía que darme prisa o ni siquiera llegaría a la clase de matemáticas, la que más odiaba.
Hace un calor anormal para el mes de mayo, no soporto sudar . Mis zancadas son cada vez más cortas, estoy cansada de andar, tengo los zapatos llenos de tierra y los cordones desabrochados. Exhausta, decido sentarme debajo de un árbol, total, ya no valía la pena correr…además, ¿ A quién le importaba si yo iba o dejaba de ir a clase? No era santo de devoción de mis profesores y menos aún de mis compañeros de clase.
Tenía unas ganas terribles de hacerme mayor, poder huír de ese pueblo, desaparecer.
Era mi cumpleaños, nadie se acordaría, pero yo iba a hacer lo que me viniera en gana…para empezar, me tomaría el día libre, pasearía por el bosque, luego tomaría el autobús hacia el pueblo más cercano y pasaría la tarde mirando escaparates, quizás me compraría un helado enorme también. Lo que sea, lo que yo quiera.
Me incorporé , me expulsé la tierra del pantalón y deshice el camino hacia la parada de autobús.
Cuando anduve unos metros creí escuchar un chasquido en medio del bosque. Sabía que no debía entretenerme, era un lugar peligroso, un camino de tierra abandonado por el que quizás hacía años que nadie pasaba y sólo la maleza era testigo de lo que allí pudiera suceder.
Al acercarme a unos arbustos atisbé a lo lejos una sombra en movimiento, corrí hacia ella abriéndome paso entre las zarzas que me arañaban los brazos desnudos.
Quedé petrificada cuando ví ante mis ojos, la silueta de un perro zarandeándose bruscamente, tratando de zafarse de la cuerda que le oprimía el cuello. Alguien lo había intentado ahorcar.
Me acerqué al animal, que no paraba de lloriquear y respirar agitadamente. Traté sin éxito quitarle la soga del cuello, pero pesaba demasiado para mí y sus pezuñas me arañaban intentando cogerme, agarrarse a la vida de algún modo. Sus ojos desorbitados me pedían ayuda y yo, yo sólo me podía sentir impotente y con ganas de salir corriendo de allí. Cansada de forcejear decidí acabar con la vida del animal. Intenté apretar más la cuerda, oprimirle el cuello hasta asfixiarlo del todo, pero me fue imposible lograrlo. Sus gemidos se volvieron más y más fuertes y retumbaban en mi cerebro. El dolor y la angustia que tenía que sentir ese perro era insoportable. Lejos de calmarme para poder pensar, sentí dentro de mí un instinto arrollador, unas ansias increíbles de acabar como fuera con la vida del can. Sin apenas darme cuenta ya tenía en mis manos una piedra con la que golpeé repetidas veces su cabeza mientras gritaba sin parar. Me sentía como una bestia desatada, fuera de sí.
Seguí golpeándolo, destrozándole el cráneo, haciendo caso omiso a los borbotones de sangre que salpicaban mi blanca camiseta. El perro hacia ya mucho rato que dejó de sufrir, pero yo seguía inmersa en la idea de acabar con él, machacarlo hasta sentirme satisfecha. De repente, me di cuenta de lo que había hecho, de lo que me había llegado a ensañar con la pobre bestia. Temblorosa aún por la excitación, dejé caer la piedra al suelo y observé mi obra. Lejos de llorar o arrepentirme, me sorprendí a mi misma de la extraña satisfacción que sentí. Aquel día descubrí cuál sería mi destino y por lo que viviría el resto de mis días. El placer de matar.

19 comentarios:

anna dijo...

Ufff pedazo historia mi niña !!!!!!! Es bestial, brutal, y yo que me iba imaginando la niñita esta danzando por el camino de tierra, con sus coletas y sus saltos dulces...joer con la niñata...!!! GENIAL Y ARREBATADORA HISTORIA, aunque no me estraña que tenga este final, la vida la ha llevado a esto.! Y luego dicen que la infancia no marca !!

Un abrazo enorme.

HARGOS dijo...

genial aunque despiadado me encanto la narrativa, un besazo preciosa

Rosalía Navarro dijo...

Promete ser un buen libro y deberías comenzar a escribirlo.
Un abrazo, escritora.

ireth dijo...

ufffffff esta historia es increible y cuando escribas el libro estara genial si lo publicas avisame asi lo podre comprar xq esta historia promete.
miles de besos con sabor a vainilla amiga mia. muackkk

febade dijo...

Hola Fail

Coincido con el resto sobre el libro. Si me encontrara en una librería y al coger un libro al azar leyera este relato, lo compraba de inmediato.

La frustración, el odio, la falta de amor, junto con un gran carácter que la mantiene a salvo de la tristeza, aunque sólo sea en apariencia. Un acto donde se desahoga, se pierde en su furia más íntima y enloquece...

La muerte nos fascina. La belleza dionisíaca del poder. Ella goza con la muerte, con ese arrebato, porque cada una de sus emociones irrumpen con fuerza, relajando el nudo que le oprimía el corazón.


Es un escrito excepcional.


Un saludo

HADA 31 dijo...

HOLA PRECIOSA

GRACIAS POR TUS VISITAS

TU ESCRITO ESTA BUENISIMO

TE FELICITO

BESOS

eMe dijo...


Muy buena manera de narrar...hasta me dio miedo, ^^
sigue escribiendo y seguro que sacarás ese libro, me avisas para comprarlo, seguro será muy bueno.
Bueno, me despido, que te vaya bien.
*eme*

Arwen dijo...

Fail escribes geniallll!!! me he quedado con ganas de leer mas...y me encanta que quieras escribir un libro sobre este comienzo porque desde luego promete..muchos besitossss

Urban dijo...

Fantástica.
Ver la sangre llover sobre tu piel enrabiada, en golpes que liberan tu alma...

¡Al fin un blog de calidad!

azul dijo...

Hola niña guapa...dentro del sufrimiento que me ha llevado leerte hoy ..ya que me encantan los animales ...debo decirte que está muy bien escrito ...ahora hay que saber como continua esta mujercita que ha descubierto lo que es matar ...

Un saludo

Angel negro dijo...

tremenda historia mi angel buen blog saludos desde mar del plata ( argentina )

Reysagrado dijo...

Dar rienda suelta a nuestros instintos es algo que siempre nos produce placer. Nuestra parte animal estará siempre ahí. De hecho, si la llegamos a perder algún día, seremos robots con cerebro. A mí no me gustaría, la verdad. Perder el control tiene su lado oscuro, sí, pero a quién no le atrae la cara oculta de la luna...

lady death dijo...

guau, soy fanatica de los libros, y la verdad es que tu historia me atrapo, sin duda alguna tienes que seguir con este proyecto y sacar el libro, aunque soy uan amante de los perros se me puso la piel de gallina de solo pensar en lo que sucedia en tu relato, pero es una buena forma de comenzar y darle un porque a lo que debe seguir de la historia, me muero de ganas de saber como sigue, felicitaciones. besos

beker dijo...

Es un principio muy prometedor y se te abre todo un mundo de posibilidades... resultará interesante sin dud, saludos:)

Alice dijo...

impresionante, tienes talento, no dejes de escribir nunca y ánimo.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

buen relato, misterioso y con futuro, sigue!!!

he dejado un tesoro para ti, en mi nuevo reino.
http://premiosdeseda.blogspot.com/
PREMIOS DE SEDA
un beso

FAIL dijo...

No sabéis cuánto agradezco vuestros comenarios...Me dan ese empujón que necesito para volver a escribir.
Me alegro mucho de que os haya gustado, es solamente un cominzo...ya veremos.
Pronto pndré otro fragmento que he ecrito pero el principio quería que fuera algo...un poco cruel para que engnchara al lector.

BESOS PARA TODOS
GRACIAS

Sinuhe dijo...

Mmm, espero que así sea y que algún día pueda leer la versión completa de este relato. Con tu permiso lo he publicado en mi blog.

Gracias de antemano Fail. Besos.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/07/20/relatos-de-terror-sangre-en-el-bosque-por-fail/

Fenix dijo...

es MUY bueno, realmente, el final es abrumador, el hecho de justificar racionalmente el accionar de la persona en su vida diaria y en un evento en particular deja en claro como las pequeñas cosas e imprevistos pueden dar un giro en nuestras vidas.