ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

sábado, 13 de junio de 2009

ME QUIERE...NO ME QUIERE



Desperté en mitad de la noche…temblorosa. Mis lágrimas habían empapado la almohada. Justo antes de despertar sentí el leve roce de tus labios en los míos.
En mi sueño, una voz me susurraba al oído, que no me quieres, que no me deseas y que jamás volveré a verte…
Sentí el frío de la noche en mi cuerpo…frío del que sólo tú puedes protegerme. Al buscarte con la mirada, no te encontré. ¿ Dónde has ido amor? ¿Por cuánto tiempo voy a tener que soportar esta ausencia?.
Me acerco a la ventana y te busco entre las sombras de la noche. En la repisa, descansa una margarita deshojada. la cuál es testigo de mis anhelos, de mis sollozos. Antes de acostarme estuve a su lado, preguntándole por tu amor. Ella, no pudo más que evidenciar mis temores… mis falsas esperanzas se derrumbaron al deshojar el último pétalo. No me quieres…no me quieres…no me quieres. Retumba mi sentencia una y otra vez…Tus huellas aún siguen en mi cama y tu aroma en mi cuerpo. Pero ahora me doy cuenta…No, no fue un sueño …me diste el último beso, que quedará en el recuerdo de mi alma y los susurros fueron tus amargas palabras. En mitad de la noche huíste para olvidarme para siempre..y yo…yo seguiré deshojando margaritas esperando que vuelvas de nuevo a mi lado.
¿ Volverás algún día a recoger mis pedazos? En la nostalgia de la noche te esperaré con los pétalos de mi corazón en la mano…

17 comentarios:

febade dijo...

"En la nostalgia de la noche te esperaré con los pétalos de mi corazón en la mano…" Muy bueno.


En la ausencia las lágrimas bañan el corazón cubriéndolo de pequeñas perlas, blancas, negras, puras... Tus sentimientos se mecen en el mar del recuerdo.


Tus registros me sorprenden, escribes muy bien y da igual el tema que trates.

Un abrazo escritora.

Urban dijo...

Besos que emigran, besos que se evaporan...
Hoy habitan en el recuerdo, en las cuencas de tus labios...
Posiblemente, querida amiga, los besos de tu amado son indomables...

Rosalía Navarro dijo...

Tu hermoso y desgarrador relato me ha recordado el poema hiperbreve de Margarite:
LAS MARGARITAS HAN DE EVITAR RESPONDER.
Un beso.

Naiba dijo...

Ains Fail

Precioso post, pero cargadito de nostalgia, sentimiento y ausencia.

No se reina, este post me ha despistado, espero que estés bien, y que solo sea un relato más, estoy tan acostumbrada a leer tus locas experiencias, que este me ha dejado en treinta y tres.

Un super beso mi niña y feliz domingo

Vixen dijo...

Lindo blog, me gusta tu forma de escribir. Éxitos!

azul dijo...

Mira Fail ...aunque sea ficción ...si se fue ...adios ....no importa amiga ....y si importa el tiempo todo lo cura ...la margarita se deshoja y siempre habrá un me quiere

Buena noches preciosa

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

¿ Volverás algún día a recoger mis pedazos?
como una margarita deshojada...
me gustó , niña!!!
un besito

Susy dijo...

El poema,triste,tristisimo pero a su vez precioso.
Besos

Zevi dijo...

triste pero bonito ;)

Anónimo dijo...

Creo que llegó la hora de fijar la mirada en otro tipo de flor.
Saludos

alma-en-vivo dijo...

quien no ha desojado una margarita alguna vez....me quiere no me quiere que sonrisa cuando salia el si y otras veces que desilusion cuando salia el odiado no asi era de facil saber si nos querian o no hoy ya es mas dificil y solo hay que decirlo pero no.... esas palabras se hacen duras con lo facil que parecen....
besitosss

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

sabes tu poema es precioso ,nostalgico , pero sentido,creo que los poemas que mas me hacen vivirlos son los que se escriben con un puntito de desesperanza ,gracias por tu maravilloso regalo, preciosa amiga .Sonrie y disfruta , abrazos corazón.

lanochedemedianoche dijo...

Que belleza de poema, me ah encantado recorrer este bello sitio que tienes, felicitaciones.

Besos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Es maravilloso como escribes y trasmites diferentes estados!! te dejo un gran beso!!

FAIL dijo...

En estos momentos me apetecen escribir cosas tristes o nostálgicas...no es que esté mal, creo que es mi pepétuo estado en realidad.
He de aclararos que mis relatos suelen ser ficción pero muchas veces basados en pequeñas anecdotas..que vivo o imagino en mi mente...en mi lado oscuro.

De nuevo, gracias por etar ahí, es un honor teneros presentes.
MIL BESOS A TODOS

anna dijo...

...con los petalos de mi corazon en la mano... Desde luego descubres cada frase que me dejas embobada chica..!!! Dedicate a tu libro porque creo que tienes un gran futuro.

Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeee.

Eva Maria dijo...

Me ha encantado sobre todo el último parrafo es muy especial.
Un beso guapa