ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

sábado, 6 de junio de 2009

LA CONDENA DE LA BELLEZA EFÍMERA



Como una loca, como una loca enamorada me entregué totalmente a ti .
Durante años, cada noche suplicaba al cielo que nunca me dejaras de amar …pero el día tan temido se tachó en mi calendario.Los días junto a ti pasaron de ser dulces y apasionados a tormentosos y crueles .
¿Qué pasó? No entendía tu indiferencia. Buscabas la belleza eterna, me decías…sencillamente, con el paso del tiempo, te habías aburrido de mis besos, mis labios ya no eran tan rosados como antes, la piel de mi cuerpo ya no era tan tersa, mis ojos perdían su brillo al no sentirse amados y mis palabras no significaban ya nada para tu corazón de piedra. Con todas mis fuerzas desee ser la más bella para retenerte a mi lado.
Lloré en silencio en nuestro jardín donde decidí acabar con mi sufrimiento. . .
Más dolían tus palabras en mi mente que el puñal en mi corazón
Pasaron los días y en mi ausencia, tú te sentabas en el jardín esperando lo imposible, lo eternamente hermoso.
Mis ruegos fueron atendidos y de la tierra húmeda resurgí de nuevo a la luz. Mi cuerpo era esbelto, mis labios rojos y voluptuosos, mi mirada altiva y mi aroma embriagador. Me transformé en la rosa más bella.
Mis pétalos se estremecieron al sentir tus manos en mi tallo. Las espinas no pinchaban tus dedos sinó que luchaban por acariciar tu piel y notar el calor de tu aliento. Qué feliz me sentí de nuevo al saberme admirada por ti. Me arrancaste de nuevo la vida pero sabía que por unos días sería la flor más dichosa. Me admirabas desde tu cama, te acercabas para olerme y sentía tus suspiros en mi frágil silueta. Pero el tiempo jugaba en mi contra y el paso de los días dejaba sus huellas en mi ser.
Me fui marchitando, sin remedio veía como caían mis pétalos y mi mirada se tornaba hacia el oscuro abismo. Volví a sentir una vez más tu indiferencia. Clavé mis propias espinas en mi alma para no sentir más dolor y derramé una última lágrima antes de desaparecer. Lágrima de sangre y dolor al convencerme al fin, que la belleza es efímera y jamás podré conseguir tu amor eterno.

17 comentarios:

azul dijo...

Buaaah!que triste ...pero hermosisimo ...es un placer leerte de verdad y eso que la primera vez que entré me asusté con tanta sangre y muñecas de grandes ojos ....pero tienes una ironia genial y un corazón guapo ...

Un beso

Urban dijo...

Si el amor se mide en belleza, yo no quiero saber nada de amor...

without dijo...

Esa gran verdad: todo es efímero, incluso la traición, ya que es cuestión de fechas...

Un abrazo

Liz Marin dijo...

me has recordado mucho a una parte de mi vida bastante triste pq termino muy mal


besitossss

Chris De Lioncourt dijo...

Si buscaba la belleza eterna, era para suplir su monstruo eterno...

Salu2

Chris De Lioncourt

ireth dijo...

triste texto pero hermoso a la vez,
besos de vainilla amiga mia. que pases un bonito dia. muackkkk

eva maria dijo...

Muy bonito pero muy triste, aunque hay mucha gente que busca eso solo una belleza externa me gusta soñar que el amor verdadero existe y que hay algo más, que hay gente que mira más allá.
Un beso

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

la belleza eterna es algo que busca quien no tiene alma para darse cuenta que dentro de un cuerpo ajado por los años , por la vida , el corazón sigue sintiendo como un adolescente ,es capaz de regalar amor como siempre , el cuerpo no tiene nada que ver en este invento :el cerebro de algun@s inestabl@s y acomplejad@s es lo que les hace asi ;que triste depender de un cuerpo perfecto para creer que se es feliz ,¡con que poco se conforman algun@s !el cuerpo solo es un traje para proteger el alma , el cerebro y el corazón ....
21 besos desde mi alma ya madura pero que siente y ama y todavia sueña preciosa niña .

Anónimo dijo...

CUANTO SUFRIMOS POR AMOR
SE NOS DEGARRA EL ALMA EN EL INTENTO
DAMOS Y DAMOS

UN PLACER LEERTE
PRECIOSO Y MELANCOLICO
INTENSO...
ME GUSTA Y ME QUEDO...

DESDE MI LUNITA
LuNa

Rosalía Navarro dijo...

Triste pero que llega y eso me gusta.
Un abrazo

HADA 31 dijo...

QUERIDA FAIL

COMO ESTAS CIELO

YO LIADA DE TRABAJO DISCULPA QUE NO ESTE ENTRANDO MUCHO A LOS BLOGS Y POR ESO PIDO DISCULPAS PERO YA ME PONDRE AL CORRIENTE

BESOS Y DISCULPAME POR FAVOR

febade dijo...

Hola Fail

Cómo debió sufrir esa mujer...

Me gusta como expresas la impotencia de un amor no correspondido, la amargura de la amante marchita por la vejez. El hombre no supo amarla, no supo ver en su interior la verdadera belleza del amor.


Un placer leere

Naiba dijo...

Fail

Triste pero hermoso. Si el amor se mide por la belleza, dejo de creer en él.

Besos

princesa_ dijo...

Buffffff.....
Lo cierto es que si alguien, si cuando a veces sucede, oyes cosas de ese estilo la verdad es que no me extraña que se tienda a hablar más del desamor que del amor.
La belleza del cuerpo, las carnes firmes y prietas, la lozanía..
O es alguien muy joven..
ó alguien que jamás se ha enamorado.
Un beso de princesa_
Muy logrado...preciosa!

Arwen dijo...

Me has dejado sin palabras, escribes super biennnnnnn!!!como transformas el relato y comparas el amor tan fuerte de esa mujer con una rosa que se marchita en el tiempo y quiere ser siempre hermosa para retener su amor, lo que no se da cuenta esa preciosa mujer es que la belleza esta en su interior y si el no la puede ver es que sencillamente no vale la pena...de verdad me ha encantadooooo, besitossss

Reysagrado dijo...

Quien no te cuide como una rosa no te merece;)

Besitos rosados, jeje:**

Un placer seguirte:)

FAIL dijo...

Mil gracias a todos por dejar vuestras opiniones. Ojalá os sigan gustando mis escritos...

Besos