ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

domingo, 21 de junio de 2009

LOCURA EN LA OSCURIDAD


Los ruidos de la ciudad han cesado, no sé qué hora es pero debe ser más de media noche. La misma sensación de siempre me invade cuando todo queda en calma.
Los pensamientos vuelan, veo luces en mi cabeza , que sensación más desagradable la de saber que estás loca. Sí, sé que no debería darle más vueltas, pero mi locura me recuerda una y otra vez que no hay salida, no puedo escaparme de ella.
Los recuerdos se vuelven borrosos…¿quién soy yo?, ¿quiero a alguien? no puedo centrarme en una sola cosa, los gritos me ensordecen y mis lágrimas se secan antes de llegar al suelo. ¿Cómo he llegado a este estado? He sido feliz en medida de lo posible. Ahora ya no sé ni qué camino debo tomar.
Enciendo un cigarrillo, imagino formas imposibles en el humo e intento atraparlo. No sé qué me ocurre, pero no dejo de sonreír mientras apago el cigarrillo en mi brazo.
Me arrastro por el suelo, el chirriar de mis uñas en el frío mármol calma mis nervios, ¿quién soy yo?, ¿quiero a alguien? no recuerdo nada de lo que me sucede durante el día.
Desde el suelo me miro al espejo de la habitación y no soy yo, mi locura transforma mi rostro, me observo nítidamente y me doy miedo a mi misma al imaginar que soy capaz de hacer cosas terribles, que mis pensamientos se vuelven cada día más…crueles.
Mañana amanecerá y un nuevo día me devolverá a mi realidad. Sólo las marcas en mis brazos y los arañazos en mi piel me recordarán que en la oscuridad no soy yo y no, no quiero a nadie.

28 comentarios:

Liz Marin dijo...

simplemente genial y la foto jolines q susto q me ha dao al entrar jejejejeje


besitosssss

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Me dejas sin palabras!! es simplemente marabillosos como escribes!! te dejo un gran beso!!!

azul dijo...

Vaya personaje, veo la habitación oscura y ella moviendose sinuosamente..da frio,Fail ...que bueno que consigas esa sensación en el lector...lo que te decía ayer que no dejes indiferente

Psssh Fail...estoy pensando no abrir el ordenador hasta mañana que hayas cambiado la foto ...

Por cierto bonita foto la de tu mami y tú ,muy guapas

Un beso Fail

Susy dijo...

La foto casi nome deja concentrarme en el escrito.Da autentico miedo...

FAIL dijo...

Niñas niñas!!! Ya sé que no suelo contestar hasta el final pero es que tenía que decírlo:

ESTA NOCHE HE TENIDO UNAS PESADILLAS HORRIBLES CON ESTA FOTO!!


Eso me pasa por lista!!!
Ah, muchas gracias, sois geniales...
Azul, gracias por el piropo, mi madre se va a poner contenta!!

Besazossssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaas

anna dijo...

GENIALLLLLLLLL!!!!!!!!! Esta entrada Fail.

Ahora me voy para atras que creo que me he perdido alguna.

Un beso, y ya te digo yo que me vas hacer coger miedo por las noches jooo. Es genial lo que transmites.

HARGOS dijo...

pues he de reconocer ,que vas por buen camino, un besito preciosa un gusto leerte siempre

Grumpy dijo...

jo...quién me manda...no, si ya sabía yo...que no debería venir por aquí...coño que sustos...argg....

cambia la foto....ains.

La Gata Coqueta dijo...

Entras y da un poco de yuyu...

Pero como la imaginación es tan inmensa se puede imaginar de todo y más, no obstante lo has bordado y quedado extraordinario!!!

Un abrazo y hasta otro momento.

HADA 31 dijo...

CIEIO

PRECIOSA
QUE FOTOS!!!!!!!!!!!!!

SABES TE DIGO UNA COSITA EN SECRETRO??????????

SOY MUY MIEDOSA Y MUCHO MUY SENCIBLE A ESTO

PERO AQUI ESTOY VOY A SOÑAR CON TUS IMAGENES

BU,BU,BU BU, (ESTOY LORANDO) JAJAAJ

BESOS MI CORAZON PRECIOSO TU CUENTO

Gustavo Adolfo Guzman dijo...

Escribes con mucho desafio!! cuando puedas entra a mi blog y lee mi entrada a ver que te parece!! me gusta tu escrito muchos en algun momento podemos sentir esto pero debemos volver y empenzar de nuevo solo hay que ver cual es el camino a seguir...

Sinuhe dijo...

Jorrr, estremecedor relato. Además con esa falta de adjetivos para que nuestra mente invente los suyos propios. Increíble¡¡

Tengo un blog en el que publico relatos de esta temática de mis conocidos en el mundo bloguero, si no te importa, sería un honor para mi que formaras parte de él con los tuyos.

La dirección del blog es www.tejiendoelmundo.wordpress.com

una vez allí solo tienes que buscar la sección de Relatos de terror, (aunque en dentro de la sección hay de todo tipo). :)

Ya me contarás.

Un saludote

Arwen dijo...

Madre que foto jajajaj da escalofriosssss...no me canso de decirte que me encanta comoo escribes...y esa locura que hace evadirse de la realidad ufffff que buen relato, besitossss amiga mia

Rosalía Navarro dijo...

Fail, la foto da miedo...
Un abrazo.

febade dijo...

"Los pensamientos vuelan, veo luces en mi cabeza , que sensación más desagradable la de saber que estás loca..."

En ese momento mis ojos se encontraron de nuevo con la foto. Un diez por el relato y otro diez por la foto.
Saber elegir, complementar, es un arte donde tú eres indicutiblemente la maestra.

Un abrazo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

es sentirse parte de la "locura" hasta tocar fondo, y mañana un nuevo día de luz...siempre buscar la luz, permanecer en la oscuridad es muy peligroso...( sé lo que se siente)

lindo tu relato.
un beso.

lady death dijo...

creo que esta muy bien expresada la sensacion de locura, nose de donde sacas tanta inspiracion pero sigue asi que esta uno mas bueno que el otro, y la foto por mas que da miedito pega muy bien con el relato, me hacia meterme mas todavioa en la historia imaginadome esa habitacion a oscuras, sin palabras, me encanto, besos

World Fantasy dijo...

SI QUE PONE LA PIEL DE GALLINA ENTRAR EN ESTA MANSIÓN DEL MIEDOOOOO. PERO SE LA PASA GENIALL.
FELIZ SEMANA.

Naiba dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

Besitos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos

Sinuhe dijo...

No te preocupes, teniendo tu consentimiento yo me encargo de todo.

Si tienes alguno más a parte de este que quieras que publique solo tienes que mandarmelos a este mail sinuhegm@hotmail.com y yo te avisaré cuando los publique. A veces tardan, porque suelo poner un par a la semana, pero siempre los publico.

Mil gracias de nuevo. :)

HADA 31 dijo...

HOLA GUAPA



▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

elros dijo...

hola fail primero decirte ke tu blog es precioso y segundo el relato o poema esta genial y la foto impone un poko de respeto espero seguir leyendo cosas como estas o mejores besosss y cuidate

creaciones un zapatito de cristal dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$
Un besito con cariño,querida amiga.

HARGOS dijo...

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

23 de junio de 2009 11:48

alma-en-vivo dijo...

todo@s tenemos momentos de locura ..

besssssss

BELMAR dijo...

Llega la madrugada
para luego re-vivir...

Eva Maria dijo...

Escalofriante como la foto, me gusto mucho, en mi genero favorito te desenvuelves tan bien....
mas besitos