ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 11 de junio de 2009

LÁPIDAS FRÍAS



Cómo ya os comenté anteriormente, me ronda por la cabeza escribir un libro. "Sangre en el bosque" era el principio y "Lápidas Frías" es otro fragmento de cuando la dulce niñita se ha hecho mayor...



La tormenta no cesa, la ciudad está vacía y salgo a pasear, como cada día, como cada anochecer.
Es un buen momento para pensar, relajarse bajo el agua que, tal vez, limpiará mi mente de malos pensamientos.
Ando sin rumbo pero con un objetivo fijo.
Me llamo Estela, tengo 30 años y esta noche he salido a buscar una víctima. Las personas olvidamos pronto que estamos en constante peligro, creemos que la vida es larga, que somos libres. No es así. Cualquier día, alguien puede cruzarse en nuestro camino y terminar con nuestros sueños.. tal vez, en el fondo, porque esa persona carece de ellos.
Ya en mi infancia deseaba experimentar con la muerte, sentir ese olor dulzón que rodea a los moribundos.
Cuando enfermó mi abuela, en el hospital, todo el mundo quería protegerme de ese recuerdo, querían apartarme de él para que no lo viera así. Nadie sabía que lo que yo realmente quería era ver su último suspiro, ver su cara al encontrarse con el ángel negro.
Me consta que murió agonizando y retorciéndose de dolor..¿qué pasaría por su mente en esos momentos?
No creo en otras vidas, tenemos una y tenemos que aprovecharla, ser lo que realmente queramos ser. Yo no he elegido ser una asesina, he nacido así.
Al girar una calle veo a dos chicos, están apoyados en un muro, bajo un balcón resguardándose de la lluvia. No esperaré a que mi victima me dé un motivo, la elegiré sin más.
Me acerco a ellos y voy observando su reacción. Me miran como si fuera una loca, tal vez porque estoy totalmente empapada y no me importa, tal vez por mi mirada penetrante…tal vez por el cuchillo que llevo en la mano.
Acelero el paso a la vez que sonrío y sin mediar palabra clavo la hoja con fuerza en el corazón de uno ellos, el que antes gritó. Ahogo su llanto con la mano y siento el calor de su sangre saliendo a borbotones… Sus ojos me miran sin entender, suplicando por la vida. No siento ninguna compasión.
Mientras, el otro chico ha salido corriendo a pedir ayuda, no hará falta, nadie le puede ayudar…
Dejo caer suavemente a mi victima al suelo y presiono un poco más el cuchillo, quiero ver como se retuerce de dolor. Le agarro la cara para que me vuelva a mirar a los ojos. Ya no suplica. Su vida ha terminado aquí, en este callejón junto a mí.
Deslizo suavemente el arma y relamo la hoja, como un gato hambriento. Nunca hasta ahora había probado la sangre de otra persona..me pareció delicioso y excitante.
Oigo las sirenas, ya están muy cerca. No puedo recrearme como quisiera. Lástima porque quisiera experimentar infinidad de sensaciones junto al cuerpo inerte. Olerlo, palpar sus entrañas…saborear su muerte. Aún así me siento satisfecha, pletórica, poderosa…
Me incorporo, me pongo la capucha de mi abrigo y salgo a toda prisa. Mañana será otro día, un día más en esta vida en la que quizás, pueda acabar en manos de alguien como yo y es que la vida no es larga, no somos libres, todos estamos en constante peligro.

16 comentarios:

lady death dijo...

guau, adoro estos fragmentos, me encanta la forma de scribir que tienes y de relatar las cosas, transmites mucho, por favor sigue con estos fragmentos de tus futuros libros, que quiero saber como sigue la vida de esta dorable asesina, me encanta!! sin ninguna duda tienes que escribir esos libros, creo que todos los que seguimos este blog estan de acuerdo, suerte

Dragon dijo...

impresionante,ten por seguro que tambien te seguire leyendo,muchas gracias por tu visita,ciao

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Me has dejado totalmente imprecionada, que bien escribes, muy buen relato!!!besos.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Gracias por tus lindos comentarios en mi blog, besos!!

Reysagrado dijo...

Qué imaginación!! Y encima, con ese tono gótico que le das, te sumerges en tu narración viviéndolo realmente.

Escribes genial, Fail;)

Besitos góticos (con mucho colorete, jaja)

HADA 31 dijo...

mi niña hermosa escribes genial pero ver tu blog es como ver la sangre propia

que barbara que estomago!!!!!!!!!

te felicito mi niña escribes muy bien

besos y buenas noches

Liz Marin dijo...

pues a mi me encantaria q lo escribieras y seria una de tus lectoras pq me encanta tu manera de escribir y como haces q me meta en la historia


besitosss y felicidades

Rosalía Navarro dijo...

Guauuu que relato, me gusta. Gracias por pensar en mí y tú si que eres una joya.
Hasta la próxima visita, wapa.

Rosalía Navarro dijo...

Gracias... wapa.

Urban dijo...

Simplemente eres una cazadora de sangre, tu esencia es la fragancia de la sangre púrpura...oler la muerte he incrustar el recuerdo imperecedero de su grito suplicando el perdón...ver su mirada silenciosa apagarse cual ocaso de sol invernal...Cazadora, afila la "garra" de tu daga, esta tan sólo es tu primera víctima...

febade dijo...

Hola Fail

Te lo he dicho más de una vez, escrbes de maravilla. Un sabio dijo una vez: lo simple es lo más difícil de conseguir. Tu lo consigues en cada texto, en cada frase que nos muestras.

Un saludo

Arwen dijo...

Hola cielo...me parecia estar ahi viviendolo escribes sensacionalll...espero que lo escribas para poder leerte en toda su extension la novela...muchos besitossss y que pases un finde magico....

Albert dijo...

Està genial, nena! Ara no pararé de pressionar-te per a k escriguis més! jajajaja

alma-en-vivo dijo...

que miedo no me gustaria pasar por al lado juerrrrr que mala malisima...
besssss

Carmen dijo...

¡Menudo talento tienes para escribir, Fail! Y un blog precioso y una perrita más preciosa todavía. Muchas gracias por pasar tú también por mi blog. Muchos besiños.

FAIL dijo...

Sois mi aliento de verdad que me emociona saber que os gusta. Ojalá me venga la inspiración y vuelva a dar vida a Estela. Os mantendré informados. Muchísimas gracias por leerme.
Mil besos