ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 11 de julio de 2014

SONRISAS DOBLADAS

Sonrisas dobladas cubriendo mi espalda. Acuesto las lágrimas que me suenan a huecas. El vacío oscuro es un pasillo por recorrer. venas sin fin en el mar de sangre acuosa y fugaz. ¿Seré yo eterna? Como la sal empuja las rocas amansaré la pequeña fiera que en mi habita sin dudar un momento. Triste enemigo dormido y despierto a la vez. ¿Seré yo eterna cuando todo termine? por qué las sombras abrazan la luz para desaparecer. Mis pupilas responden al placer. Te veo y me enamoro de mis escombros. Porque no sé aún quien hay tras mis palabras. No espero que sepas lo que hay tras mis pasos. No eres mejor que yo.
Sonrisas dobladas entre mis brazos. Si esperas el tiempo suficiente te podré mirar sin verte. Si esperas el tiempo suficiente te podré besar sin tocarte. Porque decir que te quiero sería una gran mentira y esperar quererte una gran utopía.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, enigmático y profundo.
Qué gusto tenerte de vuelta... Cuéntame ¿En qué has estado?

FAIL dijo...

Gracias Alexander! Simplemente viví lo que no vivía anteriormente y aprendí mucho este tiempo. Por otro lado, mi parte oscura necesitaba volver de algún modo, pero ya no tóxica, ya no triste, ya sin nostalgia ni dolor. Ahora vuelvo a escribir sin pararme ni un momento para no entorpecer el texto. Sólo escribo las palabras que me dicta la mente cualquier noche. Besos Y encantada de tenerte por aquí.

Cantares dijo...

Hola Fail! que alegría encontarte aquí
Muy inquietante y bello tu post
Espero que estés bien
Besos

FAIL dijo...

Gracias preciosa! Mil besos

Anónimo dijo...

Dices que viviste lo que no vivías antes… estabas secuestrada, has recuperado la visión milagrosamente o es que te han soltado y has dejado de comer chocolatinas en un sucio sótano? Cuéntanos algo más.

FAIL dijo...

Jajjajaj hola anónimo siiiiiiiiiii como lo sabes??? Todo eso me sucedío!! XDDDD

Anónimo dijo...

Me alegra ver que en esta sección de relatos de terror, unas pocas letras puedan hacerte reír… ah, y que no me contestaras con Freddy viene por ti, cierra la puerta, toma el crucifijo, mantente despierto y nunca vuelvas a dormir  … Por cierto, muy buena la imagen de Smiley, te seguiré leyendo.

FAIL dijo...

Pues me hizo mucha gracia la verdad XD.
gracias por leerme. No escribo muy seguido por falta de tiempo pero al hacerlo es agradable saber que hay alguien al otro lado. Por cierto la foto es una escogida de entre las que me suelen mandar así que hago una propuesta abierta a que si alguien desea enviarme alguna fotografía por si me inspira algún relato o sentimiento, lo puede hacer al correo que aparece en mi perfil. Está destinado solamente a correos y fotos de blog. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Deseo que te manden pocas fotos pq si tienes que esperar a sentir la inspiración visionando intensamente cada una de ellas terminarás, con la mirada perdida hacia el horizonte, un ojo temblando y preguntándote donde estará la nuez.
La verdadera inspiración, la emoción, los sentimientos a flor de piel se consiguen viviendo, no visionando. Como decía un famoso pintor “la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. 

FAIL dijo...

Cada uno a su manera. A mi me inspiran las fotos de los seguidores o las que yo misma encuentro. Por suerte los relatos de mi blog son fictícios y me llega en muy poco tiempo el flash del relato. La emoción y los sentimientos a flor de piel los consigo en la vida real :P

Anónimo dijo...

Mmmmm :-/ no estoy de acuerdo y no me acabo de creer, que todos tus relatos sean tan ficticios como dices, en esos textos se percibe un trasfondo que sólo tú conoces… que con sólo mirar una fotografía fuera como si un ser ancestral te poseyera y comenzaras a escribir de tal manera que ni el mismo diablo fuera capaz de seguirte, por favor :-/
Te propongo una cosa, un día te enviaré una fotografía del que para mí es unos de los lugares más encantados y oscuros que existe, y yo, el mismo día que lo visite, y tú, con sólo la fotografía que ese mismo día te envíe, escribiremos lo primero que percibamos…
Cuál crees que será el mejor texto? :-P

FAIL dijo...

Celebro que te guste escribir anónimo, eso está muy bien. Espero entonces que tengas un blog al que los demás también podamos visitar. De ser así, con un solo click cambio la configuración y me lo muestras, si?. Siento que no creas mi don de la escritura, lo tomaré como un halago :P
Te envío luz y gracias por mostrarte siempre fiel a mis entradas.