ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 31 de julio de 2014

PASIÓN DE ARTE EN MI PIEL

A veces escucho tímidamente una canción.  Leo lentamente en diagonal los textos que al iniciarlos, me oprimen el pecho como al amante de la pasión que soy.
 Un artista en venas de inspiración al que le falta el aire de tanto amor. La soledad me abraza siempre que puedo y quiero mirarla de frente para sentir ese vacío que a veces extraño.
 Nunca creí que me fuera a echar tanto de menos el silencio. Jamás pensé que viviría de tu recuerdo, amada soledad perdida.
Mis dedos bailan una vez más y no soy capaz de subir el volumen de tu voz, pues mi estómago se cierra porque no quiere que entres de nuevo en mi libro vital.
 A lo lejos escucho ese viento entre pinos, la gravilla bajo mis pies y el libro de bocetos bajo el brazo.

 Las lágrimas de arte son las lágrimas de la verdadera pasión, nunca lo olvides.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Soledad buscada es una verdadera maravilla, y tu opinión al respecto me ha encandilado. Tu bitácora es muy buena, no descuides tanto el actualizarla, pues merece la pena leerte. De parte de . . . " J "