ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 9 de junio de 2011

LA ÚLTIMA SONRISA



Y si aguardas verás la quietud de los inocentes. Con las manos atadas adelanto mis pensamientos. Recorro con los dedos los nudos de la injusticia y me sorprendo a mi mismo mirando al horizonte. El Sol está apagado, es como si un manto de luto acompañara mi destino.
¿Se puede sentir amor cuando uno está acabado?

No siento dolor, sólo un extraño calor en el pecho.Mis rodillas se doblan sobre un suelo polvoriento ¿Podrás oírme cuando todo haya acabado?

Unas manos sudorosas vendan mis ojos, ya ni siquiera puedo intuir la muerte, sé que está a mi lado, tal vez es ella la que sujeta el fusil.
Como carne inerte esperando el tiro de gracia.

No hay palabras para describir ese miedo que te paraliza. Cierro los ojos instintivamente, como queriendo ser invisible tras el vendaje, como si al recordarte pudiera sentirme de nuevo a salvo entre tus brazos.

Sólo una última sonrisa, la última que te dedico desde la tierra. Oigo una bandada de pájaros alejándose para no ser testigos.

En sus alas deposito mi último sueño: la libertad.

10 comentarios:

Cantares dijo...

Excelente y escalofriante.
Escribo sin saber si quedará o no, Blogger sigue rebelde
Besos

La Gata Coqueta dijo...


Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

Buscando un arco iris un día te encontré y fui agasajada con el haz de tu mirada...

Está que se pasea por las nubes de chocolate...

María del Carmen

FAIL dijo...

Cantares, gracias por estar ahí, eres genial.
Gata, te deseo buen fin de semana igual.Espero te haya gustado mi relato.

Un beso

vuelo de hada... dijo...

Esta me hace recordar la historia de mi pais uff
Hola mi querida Fail he vuelto aunque no se si para quedarme, pero me alegra mucho saber de ti y que sigues plasmando tus pensamientos en c/u de tus historis atrayentes.
Te dejo un abrazo sin distancias

Anónimo dijo...

"Y si aguardas verás la quietud de los inocentes..."

Como siempre, nos encontramos al inicio de tu relato con una de tus frases llenas de connotaciones. Tus relatos no giran nunca en un sentido... Son comparables a ese río que se ramifica en numerosos arroyos llegando hasta allí, donde la mente desolada descansaba con júbilo.

"Con las manos atadas adelanto mis pensamientos..."

En tan sólo unas palabras circunscribes el contexto, y la angustia del reo que va a morir.

"¿Se puede sentir amor cuando uno está acabado?"

Aquí demuestras una vez más tu talento. En un momento de tensión nos brindas con una frase, con un pensamiento de altura, que nos redirige hacia nosotros mismos. Y digo hacia, porque ese sentimiento picotea el lugar tan cercano a la propia Caída de aquella pareja tan inusual...

"¿Podrás oírme cuando todo haya acabado?"

Excelente

Desde luego, no escribes para todo el mundo; seguramente, porque tu no eres como todo el mundo...

La Gata Coqueta dijo...


Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

Brindo por estar un día más a tu lado!!

María del Carmen

Pd/Tus relatos siempre me han impactado porque estan muy bien redactados les pones ganas y sentimiento.

Un besote!!

La Gata Coqueta dijo...


Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

Te aprecia y estima.

María del Carmen

LaCuarent dijo...

Maravilloso niña y tremendamente doloroso
Un besote

Prometeo dijo...

Muy bueno, corto y afilado como un puñal a la luz d ela luna...mujy bueno.
Un abarzo.

ANTARES dijo...

cuantos pensamientos y sensaciones recorren la mente cuando te enfrentas a la muerte inminente....tu como siempre lo expresas de manera genial
un beso