ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

domingo, 15 de mayo de 2011

DISPARA



Simplemente una palabra para apretar el gatillo. Un gesto en falso puede delatar la impaciencia de ser el primero. Cautela y sigilo para no mostrarse ante el rival. .
Noche tras noche la pistola cargada para amanecer preparado. No es más triste el final que se define trágico si no la tragedia sin final.
Aprendiendo a ser desleal con los desleales, a no desvelar mi identidad, a no confiar, porque me doy cuenta de que nadie lo merece, nadie llega al nivel, nadie.
Aplasto máscaras al andar, la gente se las ha quitado tras de mi y siguen sonriendo sin saber que ya tengo ojos en la espalda. Nudos en la garganta, cuchillos en el corazón y una pistola apuntándoles a la cabeza.

15 comentarios:

anna dijo...

Ahora hacia mucho que no pasaba por aqui, bueno ni por mi propio blog. Sinceramente has mejorado en tu escritura es unica, me encanta !!

Te sigo.

Besos

Samantha dijo...

Un sentimiento real o simplemente un texto? Parece real, da la sensación de haberte llevado muchas decepciones con la gente.

Espero que sólo sea un texto.

Un saludo!

La Gata Coqueta dijo...


Cuando el alma llora
su consuelo en el vacío
en el más absoluto silencio

En soledad reposando
cuando va tropezando
con los muros impuestos
de la incomprensión...

*****
Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Besos

María del Carmen

Anónimo dijo...

Por desgracia es así. No compensa ser bueno; no compensa ser sincero. ¿La gente? ¡Va! un asco!!.
No es lo mismo llegar a una actitud que llegar por fuerza a una actitud. No es lo mismo ver más allá que en la superficie. Para quien es capaz de otear el horizonte de los pensamientos y los gestos, la hipocresía se muestra como el medio al que ha de llegar si no quiere sucumbir. Esta es la cochina desgracia. No hay nada como tener a un par de personas de confianza y punto. Que para lo demás ya están las guerras. Vivimos en una sociedad de catacumbas, de grutas oscuras donse se teje la vanidad y el Poder.
No compensa ser vidente, lo mejor es ser idiota.

Magnífico texto, que también es una reflexión certera.

Anónimo dijo...

Incluso aquellos y aquellas que anhelan la tranquilidad, incluso los viajeros sin nombre que buscan la verdad... Sólo aquella persona que mata a su soberbia en pos de la sabiduría, aquella que mata su orgullo que tanto le impide crecer, podrá ser Persona. Y para los demás, el mundo será el mismo con o sin ellos.
Porque nada aportan, nada son.

Cantares dijo...

Hay de todo en este mundo pero las traiciones dejan una profunda huella.
Besos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola fail buenos dias corazon las pistolas dejalas en la cartuchera sabes un consejo que mi madre me daba ? pagas con la indirefencia a quien te hiere que eso hace que crezcas y te hagas mejor que ellos, asi que yo doy un bofeton de doble mano a quien me hace daño eso lo consigo con la indiferencia, la confianza hay que ganarsela a pulso es bueno que no confies pero toito el mundo no es asi hay personas muuuu buenasss te dejo cariñitossssss besitosssssssss

lanochedemedianoche dijo...

Tus relatos siempre me sorprenden a pesar de que hace tiempo no paso, hoy quiero dejarte otro de mis blog, por si te gusta

Besos
http://www.lanochemaslargademedianoche.blogspot.com/
http://lanochemaslargademedianoche2.blogspot.com/
http://medianocheclara.blogspot.com/
Si gustan

LaCuarent dijo...

Una manera interesante de terminar con deslealtades, falsedades y demás mentiras con las que tenemos que lidiar día a día
Interesante reflexión
Besines

La Gata Coqueta dijo...


Los torreones para los castillos
los castillos para el sielencio
las estrellas para el firmamento
y para los amig@s mis sentimientos.

Feliz fin de semana!!

María del Carmen

Prometeo dijo...

¡Que miedo das a veces! espectacular como en pocas palabras has creado tanto horror...un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Lo más importante es saber que la luz existe en un punto determinado y el tiempo se encarga de hacer lo demás...

La experiencia ha sido mi compañera...

Gracias a ti por ser y estar.

Un beso y una rosa impregnada del aroma de la primavera.

TQ.

María del Carmen

Anónimo dijo...

hola kerida


una palabra puede detonar un gatillo
..yo entiendo que este mundo es para desconfiar...y si nena hay que andar con ojos en la espalda y en la nuca...

besines y gracias por estar
SAU

Anónimo dijo...

Rossa!!!!!!!! Curtet però genial, m'encanta!!!! quanta veritat en tantes poques paraules!!!! Lourditas.

ANTARES dijo...

en este mundo en el que vivimos es facil estar siempre con la pistola cargada ya que nunca sabes por donde te van a venir los golpes y los ataques pero es duro y dificil vivir asi, es un no vivir, yo hace tiempo que dejé la pistola en tierra, quizás me juego la vida pero lo prefiero así
un besito