ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 10 de febrero de 2011

EL PODER DE LA MENTIRA




La mentira atrapa entre sus garras a la más astuta de las verdades.
El pecado asciende a simple error cuando la espalda del diablo sostiene tu cuerpo. Danzas antiguas para despertar al maligno ante un alma descarriada. Con los pies en el aire, te das cuenta que las simples palabras te pueden hacer descender a la esfera más oscura.

Me arrodillo ante los pies de quien me enseñó a mentir. Un amigo es un enemigo al que todavía no conoces.

Corres, pero sabes que te atrapará. Lloras, pero nunca encontrarás consuelo, porque no hay esperanza al otro lado, no hay un hombro sobre el que puedas arrimarte sin sentir las brasas y el dolor de algo inhumano.

De puntillas por el borde del infierno juego al escondite con mi reflejo. Caeré en la trampa de mi propia irrealidad cayendo así al fondo del averno.

13 comentarios:

Cantares dijo...

Las mentiras son una mala alternativa y no llevan a cosas buenas..
Además tienen que ver con una ética de vida
Pero hay mentiras y mentiras...
Siempre pongo de ejemplo esto,una amiga vestida de novia me mira y me dice ¿estoy linda? y la verdad, no lo estaba, pero le dije que si, que estaba linda.
No me arrepiento.
Pero, tiendo a ser sincera naturalmente y es una forma de andar por la vida más liviano.
Besotes

Rocío González dijo...

Me ha sucedido que cuando creo conocer a alguien y vestir entonces el ropaje de la seguridad, la autoconfianza... Saz! me atrapa el engaño, la mentira, la decepción y me sumerge en un lago de fuego.

Abrazos querida Fail :)

Rosalía Navarro dijo...

La sinceridad a veces hace más daño que una puñalada y todos los que abanderan "ser sinceros" son más hipócritas que el que miente para no hacer un daño irreversible. Creo que la mentira es necesaria y se debe utilizar con criterio. Todos hemos jugado en ese borde del infierno.
Precioso Fail, me haces pensar wapa.
Besos.

Anónimo dijo...

dicen que las mentiras tienen patas cortas....y es asi..tarde o temprano.....se las decubren ...y si hay mentiras que no se descubren no lo se....no me toco...he mentido en esta vida y se lo que es..
besines fail y gracias por el dia del amor!

:)sauvignona

Prometeo dijo...

La mentira es un camino de un unico sentido....un abrazo.

LaCuarent dijo...

En ocasiones la mentira es el mal más pequeño y necesario porque la verdad seria tan terriblemente dolorosa que no se podría resistir.

Un placer venir a leerte
Un beso

without dijo...

Qués es mentira o qué es verdad? aunque tiene su aquél andar al borde de un abismo, sea de fuego o hielo queman igual.

Autentica dijo...

auschh me encaje la espada jeje.. llega un momento k las mentiras se vuelve parte de nuestra vida hasta uno llega a creerlas y x tal motivo las demas lo creen tan real y verdadero..

eluge dijo...

Hola fail. Antes de nada agradecerte las visitas a mi cementerio y felicitarte por tu blog. Un besazo guapisima!!!.

Anónimo dijo...

hola muy cierto tu poema que triste que haya eso en el mundo. creo que siempre es bueno decir la verdad por dificil que esta sea.

al final se sufre cuando se descubren las mentiras..

besitos de la noche..

Samantha dijo...

Todos, y digo bien, tooodos, hemos mentido alguna vez... pero claro, no es lo mismo una "mentirijilla" que no hace mal a nadie, que una de las gordas, de esas que cada vez se van haciendo más y más grandes... y cuando se descubren son como una bomba... he caído en alguna de estas... y son las que más duelen. Cuando confías en alguien y te clavan la puñalada...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

♥Love your blog♥

Anónimo dijo...

espero que estes bien
un besin
:U

SAUVIGNONA