ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 13 de enero de 2011

LAS ÚLTIMAS HORAS




Si el tiempo corre en tu contra poco pueden hacer los demás por ti.
Límites del silencio traspasados por la voz de la conciencia.
La culpa de un fracaso lejano, la agonía de un sufrimiento cercano y atronador. La vida al fin y al cabo.

Nada más triste que mentirle a la muerte.

Saluda a tus invitados a la mesa del desorden. Como hojas en blanco en el libro de una vida terminada. Puntos suspensivos para el que no tiene nada que decir a su favor. Nada que puedas remediar a pocas horas de fallecer.
Qué fácil era dar consejos desde la torre del castillo. No te inclinaste hacia el débil sin esperar beneficio alguno.
Quién acalla tormentas es capaz de llorar rocío .

Ahora te espera un soplo de aire frío en la nuca, un empujón al vació, una terrible locura al ver tu vida pasar. Con la manos repletas de anillos y vacías de esperanzas.
Últimas horas de un rey destronado.
La sombra alargada de la muerte te invita a un último paseo por la memoria del que ya no tiene nada que valga la pena recordar.

14 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Tienes un don, utilizas las palabras con sentido y nunca me suenan huecas ni vacías. Cada letra tuya tiene un mensaje, por eso me encanta leerte.
Besos Fail.
¿Ya sabes que eres única?

Rocío González dijo...

Que penita no tener nada que valga la pena recordar en momentos tan "frios"... desde luego me ha gustado mucho tu relato. Besos

Reysagrado dijo...

A la hora de morir, Rey y Peón son metidos en la misma "caja"...

Y, ciertamente, el Rey tiene más miedo de parecerse al Peón que ninguna otra Pieza del Puzzle de la Vida.

Me gustó el escrito, Fail:).

Besos!!!

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Oscuro relato.

Yo sólo espero que cuando la parca venga a llevarme deje este mundo con la conciencia del trabajo bien hecho, y vacío al haber llenado de alguna forma a la gente que quise.

Un beso.

LaCuarent dijo...

Me encanan tus relatos y este es magnífico
Siento no haber venido antes
Besos

Robert A. Larrainzar dijo...

¡Hola, Fail! Tienes un blog superguapo. Y tu tendencia hacia el género del terror se merece un aplauso por mi parte.
Recibe un fuerte abrazo. :)

Cantares dijo...

Dabuloso! me encantó, duro pero maravilloso.
Besos

Anónimo dijo...

Este género no era de mis favoritos pero chica...me enganchas chula.
Feliz día y portame muy mal el finde...je,je,je

Alice dijo...

Si es que al final, la vida misma se va con un suspiro. Me gustó mucho la imagen. Besos

Virginia Prieto dijo...

terrible que ni recuerdos queden a veces, no?
muy bueno tu relato

beso

Samantha dijo...

Nunca dejas de sorprenderme! Tienes un don para la escritura :D

Sabes como darle un golpecito al corazón.

Un saludo!

LaCuarent dijo...

Te he dejado regalo en mi blog si quieres pasa a recogerlo.
Un besote

ANTARES dijo...

muy buena reflexión, me recordó a la frase que escogí este año para la postal de Navidad, al final del camino no importa lo que tienes sino quien eres y hay que saber que vas a responder en ese momento, luego ya no hay vuelta atrás, ya no sirve de nada lamentarse el camino ya se ha recorrido , el juicio ya esta hecho...
muy bueno aunque eso no es una novedad...
un besito

Prometeo dijo...

Siempre una sorpresa leerte, hoy es otra bella sorpresa...un abrazo.