ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

domingo, 31 de octubre de 2010

LA LLAMA DEL INFIERNO





Quien juega con fuego se puede quemar.

El día de los difuntos es una fecha muy especial. El recuerdo de nuestros seres queridos nos hace sentir nostalgia del pasado.

La tradición dice que hay que dejar una vela encendida toda la noche para iluminar el recuerdo de nuestros allegados.

Es en esa noche, cuando las almas perdidas buscan su camino. Los espíritus acuden a su hogar para volver a sentir el cariño perdido. Durante unas horas, las familias sienten una energía especial, un estado de felicidad que les hace saber, que los que ya no están se encuentran entre nosotros.

Yo también quise sentir esa plenitud, esa magia que rodea el mundo esotérico.
Al llegar la medianoche encendí una vela roja en mi habitación. La tenue luz iluminaba la estancia. Me acomodé en la cama y recé unas oraciones para que mis familiares estuvieran bien. La vela parecía escucharme, pues la llama subía y temblaba rápidamente.

Al cabo de unos minutos sentí una corriente de aire procedente del oscuro pasillo que tengo enfrente. La puerta de la habitación estaba entreabierta, así que la cerré ,volví a la cama y me tapé completamente.

El sueño me estaba venciendo cuando de repente oí un fuerte golpe en la puerta. Cómo si alguien al otro lado intentara entrar a la fuerza.
Me quedé inmóvil con los ojos muy abiertos sin saber qué hacer …
Recé, recé con todas mis fuerzas para que fuera lo que fuera se marchara. Mi corazón palpitaba rítmicamente, como si un puño lo agarrara y tuviera que luchar para sobrevivir.
Tras unos segundos todo quedó en completo silencio.
Miré hacia la vela, que seguía temblando y la cera lloraba excesivamente.
Mi corazón seguía palpitando con fuerza pero parecía que todo había vuelto a la normalidad.
Cogí el libro de la mesita de noche sin apartar los ojos de la puerta. No había leído ni media página, cuando una fuerza invisible lo cerró violentamente y lo hizo saltar por los aires. Apenas puede gritar, sentí que mi respiración se aceleraba y el pánico lograba ponerme todo el vello de punta.. Las manos me temblaban y creí que me iba a desmayar.
Fue entonces cuando varias voces a la vez me susurraron al oído. Llantos de mujer, palabras inconexas, gritos y risas resonaban a mi alrededor. Cerré fuertemente los ojos y me tapé los oídos intentando que todo volviera a la normalidad.
De repente, los gritos cesaron, pero yo no me atrevía a abrir los ojos, seguía inmóvil con las piernas encogidas, temblando en un rincón de la cama.
No podría describiros con palabras la sensación de terror que sentí al abrir los ojos…

Alrededor de mi cama, decenas de espíritus me observaban con maldad.
La frialdad de sus miradas se clavó en mis retinas haciéndome gritar desesperadamente. Uno a uno fueron acercándose a mi. Uno a uno fueron poseyendo mi cuerpo mientras mi mente se entregaba a la locura. Podía sentir su energía en mi interior, podía sentir el dolor al desgarrarme las entrañas. Como bolas de fuego que se cuelan por mi garganta y abrasan todo mi ser.
Presa del pánico y la desesperación, me incorporé como pude, abrí la ventana de mi habitación y me arrojé al vacío.

A diferencia de las demás, las velas rojas tienen una luz especial. La llama ilumina de distinta forma, crea un halo de misterio alrededor. La luz rojiza es como el fuego del infierno y atrae a las almas errantes, almas perdidas que buscan algo a lo que agarrarse de nuevo.

Ahora soy un alma atrapada en la oscuridad. Las noches de difuntos busco atenta una llama que me guíe para poder poseer un alma y traerla conmigo al infierno.

19 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Una historia muy terrorífica, con un final espeluznante.

Abrazo

Cantares dijo...

:)
Un cuento fantástico.
Que tengas una buena noche rodeada de almas bondadosas que te acunen y te hagan recordar cosas buenas.
Besote

AndrésIZS dijo...

....................QUe puedo decir!
INCREIBLE RELATO!

DIGNO DE ESTAS FECHAS!
UFFF, QUE GENIALIDAD DIOS!

NO SABES CUANTO ADMIRO TU MANERA DE ESCRIBIR!
ME HA GUSTADO MUCHISIMO!
UN ABRAZO!

Andrés Z.
"admirador"

ANTARES dijo...

genial, no puedo decir más, la lectura perfecta para un día/noche ocmo hoy, y yo que iba a encender una vela me lo estoy pensando.....
un beso y feliz halloween!!!!!!!!!!!!

FAIL dijo...

Chicos, muchísimas gracias por vuestros comentarios, son el alimento de mi blog y la energía que me hace seguir intentando atrapar el otro lado...
FELIZ HALLOWEEN Y CUIDADO CON LOS MUERTOS...JEJJE
BESAZOS SANGRIENTOS PARA TODOS!

LaCuarent dijo...

Colega y yo que pensaba en una bella tradición.
Buena y terrorifica historia
Un beso

Anónimo dijo...

Me cachis Fail...que soy una poli algo cagona...menos mal que hoy duermo acompañada.
Un besazo maja.

Unknown dijo...

Terrorifico. No creo en las almas, pero meditare un poco mas sobre eso.
Me gusto mucho.
Abrazos.

A Lady Blue dijo...

Me encantó tu historia, y el miedito que me dió. Muy buena historia. Feliz Día de Muertos!!

febade dijo...

Muy buena historia, pero el final, buf! eso de tirarse por la ventana..., me dejaste de piedra. No me lo esperaba, la verdad.

Como siempre genial, como tú.

Reysagrado dijo...

Bueno, pero en cualquier caso, yo no pondré dos velas rojas ni borracho, por lo que pudiera pasar, jajajaja;)

Una historia espeluznante, Fail.

Rosalía Navarro dijo...

Terrorificamente maravilloso tu relato. Digno de una noche de víspera del día de todos los santos.
Besos wapa.
(como me alegra verte por la blogosfera, ya estamos todos)

Prometeo dijo...

Tremendo y muy bien planteada, como comienzas con las leyendas (las velas son para iluminar el camino de los muertos familiares hacia la casa) para meternos en un mundo de terror y derrotas.
Mi aportacion (Una historia de todos los santos)esta en: http://comunidad.terra.es/blogs/prometeoencadenado/archive/2010/11/01/unahistoriadetodoslossantos.aspx
Un abarzo.

Ali Alina dijo...

muy buen blog, me encanta y te sigo de ceerca, una invitación al mío:

globosagua.blogspot.com

Besos de purpurina, ali.

Samantha dijo...

uff!!! Definitivamente no pienso encender una vela rojaaa!

Siempre consigues ponerme de los nerviosssss!! Chiquilla que imaginación tienes! Enhorabuena!!

Por cierto!! Aunque no lo parezca, sigo estudiando! Intento evitar internet, pero hay una mano que me agarra y me trae hasta el ordenador (jeje)

Ah! y lo del fotomontaje, te ha quedado muy divertido. Algún día de estos haré uno con mi foto :)

Un saludo!

Samantha dijo...

Hola de nuevo!

La Dama de los Vampiros ya tiene 450 amigos, y para celebrarlo os he hecho un regalito, si quieres recogerlo, pásate por: http://premiosyregalosdesamantha.blogspot.com/2010/11/la-dama-de-los-vampiros-tiene-450.html

Un abrazo wapa!

Gaia dijo...

Y todo eso por una vela roja? ay ay ay me parecé que las quitaré de la lista de la compra.

Que tengas buen fin de semana y un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Guau! Menuda historia! Tienes un toque oscuro chulísimo :)

Un saludo!

trilita dijo...

genial tu cuento ^^

hay sorteo en mi blog pasate si quieres ^^