ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 20 de septiembre de 2010

TARDE PARA AMANECER



Tocan a muertos en mi corazón. La tenue luz del salón adormece las penas de la noche más larga de mi existencia. La quietud escucha tras la cortina. Sollozos dormidos que aceleran mis ansias de despertar.
La cálida piel de un enamorado frota su mejilla contra la muerte. La sombra de un árbol dónde cobijar la esperanza de un nuevo día. Años sin sentido, días sin tregua, piedras en el camino dónde seguiré recorriendo las huellas de una alma perdida hacia el olvido.
Castellano antiguo para enamorar. Malos tiempos para las románticas tardes en el jardín floreado de mi corazón. Arrastro mis ojos hacia el horizonte y rezo para acallar mis penas en esta cálida tarde de agosto.

11 comentarios:

ANTARES dijo...

Ha valido la pena esperar para poder leer cosas como estas...simplemente precioso, empezando por el título, me quedo con muchas frases que siento como si fueran mias, como si salieran de mi cabeza, envueltas en la poesia que desprenden tus palabras.
Un beso preciosa me ha alegrado volverte a leer y además me ha encantado la melancolia y elo sentimiento que desprende todo el texto.

Cantares dijo...

Un placer terrorífico :)
Es broma
Un placer leerte. Bienvenida.Besos

Unknown dijo...

Es otro sabor el que se aprecia en este post. Un tanto dulzon y otro misterioso. Siempre fino y elegante, como bien nos tiene acostumbrados tu pluma.
Me gusta aunque siempre espero el escalofrio al final de tus textos.
Un abrazo.

Rosalía Navarro dijo...

Fail te echo de menos en este mundo virtual. Espero que estés mejor. Te mando mil besos y mucha energía. Talento no te doy que vas sobrada wapa.

Niebla dijo...

que profundo ser gato si uno piensa eso al ver la tarde, o el gato solo se compara con la dulce melacolia de tu pluma_?

Samantha dijo...

Has vuelto!!! Echaba de menos tus textos!! Yo tampoco estoy mucho por internet, mi blog sigue en pie porque tengo un par de colaboradoras que me ayudan.

Quiero hacerte un regalito porque se que visitas mi blog a menudo, si quieres recogerlo, pásate por mi otro blog: http://premiosyregalosdesamantha.blogspot.com/2010/09/gracias-por-estar-ahi.html

Prometeo dijo...

Me alegro de tu vuelta, casi en un poema en prosa con ecos romanticos, muy bello, muy decadente y bello.
Un abrazo.

Prometeo dijo...

Dulce y romantico, un poema en proma lleno de musica e imagenes muy sugerentes, una delicia. Un fuerte abrazo.

Gaia dijo...

Me alegra también volver a leerte. Misterioso texto el que hoy nos has dejado.

Un abrazo.

loli-laura dijo...

que gusto volver al leerte ,de verdad un autentico placer, espero no tardar mucho en poder volver a hacerlo.animo

TRINI Y ANTONY dijo...

HOLA Q TAL?
CREO Q ESTE RELATO ES BASTANTE ORIGINAL...TENIENDO EN CUENTA LO QUE ES EL AMOR.