ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 5 de abril de 2010

TOMAD Y COMED TODOS DE ÉL...




Aborrezco la hipocresía pero me debo a ella para sobrevivir, para alimentar mi instintos más perversos.
Con los años he aprendido a sobrellevar otro modo de vida, otra fase, un nivel superior al que no todo el mundo está dispuesto a llegar. Si lo pruebas, jamás lo dejarás.
Comer carne humana significó para mí el comienzo de una nueva vida.
Todo empezó como un juego con mis dos compañeros de piso. Aquel sábado Carlos y Adrián llegaron muy tarde a casa. Entre risas intentaban abrir la puerta sin éxito. Me levanté de la cama y fui a ayudarles. En cuanto abrí la puerta Carlos cayó encima de mí y me tapó la boca para que no gritara…sus manos estaban ensangrentadas. Adrián sostenía entre sus brazos lo que parecía ser el tronco de una persona. Me incorporé asustada y les pregunté lo que había sucedido.
Ninguno de los dos me contestó. Colocaron el cadáver encima de la mesa del comedor y se sentaron frente a él. Sus sonrisas me descolocaron, no entendía, no sabía que debía hacer!!
Me quedé inmóvil frente a ellos, atónita y totalmente desconcertada.
De repente Adrián arrancó un pedazo de carne del cuerpo inerte y lo saboreó como el que degusta el manjar más exquisito del mundo. Carlos me miró sonriente y se abalanzó sobre la mano del muerto. Eran como dos lobos famélicos. Sus dientes al masticar producían un sonido distinto, pegajoso, extremadamente meloso y muy tentador…
Nunca hubiera imaginado algo así, pero me acerqué lentamente a la mesa y me senté junto a ellos. He de reconocer que fue la situación más morbosa de mi vida.
Tímidamente acepté el trocito de carne que Adrián me ofrecía. Jamás podré describir esa sensación. La carne cruda resbaló por mi lengua llenando mi boca de un sabor desconocido y delicioso. La sangre aún caliente invadió mi paladar haciéndome entornar los ojos de puro placer.
Aquella noche mis dos compañeros me enseñaron su juego, su rutina de cada madrugada del sábado al domingo… sólo que esta vez, decidieron hacerlo en casa para que yo pudiera formar parte de su ritual.
No puedo explicar esto a nadie, no me siento orgullosa de ello, pero tampoco me arrepiento…
Soy una chica normal, de una ciudad cualquiera, sólo que escondo un secreto aterrador para muchos, excitante para nosotros. Cada domingo comemos carne humana. Buscamos a nuestra víctima durante la semana, la seguimos y acabamos con ella. El próximo sábado me toca a mí ir a cazar. Será la primera vez que mato a alguien y estoy realmente nerviosa, pero me da morbo pensar que alguien morirá para satisfacernos, es como un trofeo. No puedo , no quiero parar, cada domingo nuestro ritual es sagrado. Tomad y comed todos de él….

15 comentarios:

Cantares dijo...

¿Por què extraño laberinto se habrà colado en tu mente la idea para esta historia jajaja
Mejor no saberlo.
Besos

FAIL dijo...

Jejeje mejor no te lo digo...mmmmm que hambre tengo...

vuelo de hada... dijo...

ESTA ES MI MUÑECA a la que jamás abandonan las musas y mucho menos las del terror!
Que historia!!!!!
Que pienso a ver?
1ro Que amistades las que se gasta esta no? jaja bueno mejor amigos que enemigos entonces porque no quiero ser la próxima víctima de este trio eh!
Y si, hay cosas secretas no solo en estas historias sino en nuestra vida diaria que ante los demás serán terribles, pero quea nosotros nos dió placer vivirlas alguna vez, claro aunque esta es cosa a parte jajaj
Un abrazote Muñeca y me encanta leerte de nuevo, tus historias son UNICAS lo sabes O.*

ANTARES dijo...

Vaya tela....primero me has dejado muerta con la foto que a estas horas de la mañana y mientras me tomaba mi chupicao se me ha cerrado el estomago....no se de donde las sacas!!!!
Y luego la historia...así que una chica normal en una ciudad cualquiera eh?? habrá que ir con cuidado o unirse al festin que con el hambre que paso ultimamente no descarto la última jajaja
Muy original y como siempre terrorifica.....
un beso de tu fan numero uno en todos los sentidos ya lo sabes.

Rosalía Navarro dijo...

Hola, mi escritora de terror favorita...que placer leerte bonita. Fantástica, no esperaba menos de ti.
Un besote.

azul dijo...

como siempre tan original, en una pequeña historia ...imaginar una más grande...

Mel no leas a tu ama...eh

Un beso, peque

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
una chika con una normalidad muy especial¡¡¡¡
un mordisco¡¡¡¡

blackeagle-italiano dijo...

Fail, me has dejado mudo, y sabes, eso me agrada!!! Este es autentico terror!!! Cuando un texto te impacta valen mil palabras para felicitar!!

Me agrado bastante, sigue así, lo tuyo es el terror y a mi me encanta!!!

prometeoencadenado dijo...

Buenas referencias sobre todo visuales, buena histoira muy perversa...un abarzo.

Reysagrado dijo...

Vaya, vaya, dejaré una pierna de cordero enterita en la nevera por si acaso, jiji;)

Rocío González dijo...

¡Es una entrada de semana santa!
La analogía es obvia jejeje
Ese aire profano, acido, irónico, es un condimento que da sabor a tu relato, la descripción del sabor y la sensación al probar la sangre me parece bien lograda.
¡Ay! nuestra pequeña Fail está creciendo, que se nos hace mayor la niñaaaaa! jejeje
Aplausos
Ro

A nena da legua dijo...

Original y escalofriante, un besote.

A Lady Blue dijo...

me gustó muchisimo, por q no todo mundo escribe un relato sobre canibalismo, y sobre todo no todos se ponen el "disfraz metal" de un canibal para escribir esto...
por supuesto q no me da asco, por q ya habia oido relatos de canibalismo (desde el punto de vistal del canibal) en una estación q me gusta, y a su vez es algo q me causa un morbo interesante, no el comer carne por supuesto, pero si oir relatos o ver peliculas por el estilo...

premio en mi blog...

BONNE LUNE !!!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

excelente post y escelente blog. Muy temático.

TE MANDO UN ABRAZO DESDE UN SÁDICO LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO

Gaia dijo...

Jopainas! ahora canibalismo? pero qué más pasará por tu morboso blog? jajaja

Será cuestión de no salir de casa los sábados por la noche y quedarse a ver la Noria jajaja

Un besote Fail.