ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 12 de abril de 2010

EL MAR DE LOS AHOGADOS






Las olas del mar de los ahogados van y vienen entre la vida y la muerte. En el fondo de sus aguas descansan los cadáveres de marineros e incautos. En las oscuras profundidades los muertos hablan…
En la orilla, la vida transcurre entre las lágrimas de las viudas y la desesperación de las madres.
Una noche dio comienzo a la leyenda de la misteriosa playa. Las palabras se las lleva el viento…y el mar las recoge .De entre las aguas tranquilas, emergió una botella con un mensaje. Un mensaje del más allá para establecer contacto con los vivos. Eran las palabras de un marinero dirigidas a su joven viuda enferma desde entonces…
Nada podía consolar a la muchacha que se dejaba morir de pena. Cada día acudía a la orilla del mar a llorar por su marido.
En el pueblo no se hablaba de otra cosa. El mar traía mensajes en botellas. Los muertos consolaban a los vivos. Cientos de hombres y mujeres encerraban sus palabras y las lanzaban a las profundidades esperando pronta respuesta. El milagro se sucedía día tras día.
Cartas de amor, fotografías de niños recién nacidos, todo lo que no se pudo decir en vida se decía ahora desde el otro mundo…
De repente, un día las alegres familiares dejaron de recibir mensajes. Ya nunca más hubo respuesta. Fue como si el mar les hubiese dado una tregua, una lección de esperanza hacia el más allá. Los muertos siempre vivirán en nuestros corazones y estén dónde estén siempre se acordarán de los que dejaron atrás.

Las leyendas son sólo eso…leyendas. Pero el mar de los ahogados cuenta con muchos testigos de lo que allí sucedió durante varios meses. El consuelo de poder despedirse de los seres queridos hizo que menguara la pena de los que en tierra se quedaron.

En recuerdo a aquel misterioso suceso se construyó una estatua de una botella con un mensaje en la orilla del mar.

15 comentarios:

Cantares dijo...

Te dejo un beso.
Que tengas una linda semana

FAIL dijo...

Sed sinceros porfavor,¿ os parecería una buena idea para hacer una película? ¿os parece original?

Besos y mil gracias por vuestra opinión!

Rosalía Navarro dijo...

Mira wapa, no sé por qué aún no te crees que eres una escritora y digo, la sucesora a la española de Stephen King, y va en serio. Deberías publicar tus escritos son buenísimos, dinámicos y tiene lo todo para conmover al lector.
Un abrazo.

ANTARES dijo...

Me encantó volver a leerla es preciosa, me ha gustado inclusa más que la otra vez ahora que la he releido. Es una idea muy original y además muy bonita, seria genial si fuera realidad...pero imagino que nuestros seres queridos siempre estan con nosotros aunque no veamos fisicamente sus respuestas o eso me gusta creer.
un besito preciosa
eres la mejorrrrrr te quiero

enalorena dijo...

me parece super bonito y original y claro que molaría verlo. Y esto no es peloteo a una cordinadora porque ya no soy tu subordinada!!!


pd: yo quiero ser la joven viuda!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo ami me parece perfecta para una pelicula me gusto espero que alguien lo lea y le guste
un beso corazon

azul dijo...

La recuerdo perfectamente la historia y yo creo que es de las más originales que has escrito ...de verdad, VERDAD!!

Me parece una muy buena historia para leer pero en un libro gordo por Fail o que alguien se interesara por la idea para hacer una peli ...porque jamás había leido nada semejante ....

Asi que aqui tienes mi opinión y no porque sea asidua a tu blog ... sino porque la he vuelto a leer la he analizado y me encantaría saber elporque , el como ...y a donde...

Un beso

azul dijo...

Por cierto me atreví a leerte de noche eeeeh ...a pesar de la foto tan bonita de la niña del exorcista....voy a utilizar tipex en honor al chiste y borrar el lado derecho de la pantalla para no ver esa foto horrorosa

Un beso

prometeoencadenado dijo...

Interesante, me trajo a la mente la peli de Costner aunque en forma sobrenatural, podria ser el embrion de algo mas si te pones a ello sino queda un tanto escasa...un fuerte abarzo.

Anónimo dijo...

Jo chica, eres muy buena... a mí se me han puesto los pelos de punta...ja,ja,ja...esta noche ya me veo mirando por todos los lados en la comisaría...ja,ja,ja.
Me encanta chula.
Un beso.

Anónimo dijo...

Calla, wapa, que había leido el de la carne humana...ja,ja,ja...pero el otro también me gusta, distinto y con algo de misticismo...que está bien todo...chula.
Un beso y perdona la confusión que me he perdido en tu blog...ja,ja,ja,
JO, chica, en serio, en la comisaría me voy a ca... de miedo recordando lo de la carne humana...

Sinuhe dijo...

A mi me gusta, y creo que si que sería un guión de lo más original, haciendo pequeños flash backs para ir contando la vida de unos y otros. A ver si hay suerte y alguna vez podemos ver tu historia en la gran pantalla. :)

Abrazotess

vuelo de hada... dijo...

AY siiiiiiiiiiiiii como olvidarlo y que bueno que lo publiques ahora esto me encanto te digo, digno de ti como es costumbre.
Y claro que merecería una plei, una serie, una novela, caray más confianza muñeca que talento es lo que tienes.
Besotes y espero ver el estreno, puedo ser aunque sea extra! O.* di que si! jajaja

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ó_ó)
si q esta buena para una peli, ojal alguien se apunte¡¡¡
un beso¡¡¡¡

blackeagle-italiano dijo...

No se si pegara!!! Si fuera un hit!!! Pero lo que si se, es que a la gente le puede parecer interesante!!! Original no se, hoy en dia nada es original o casi nada!!!

Escribes muy bien, eso tambien lo se!!!