ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 25 de junio de 2015

CUANDO TE VAYAS

No hay luz sin oscuridad y no hay dolor sin un amor sincero. Cuando te vayas estaré preparada, lo deseo, lo anhelo, lo soportaré estoicamente , pues mi sonrisa siempre va dirigida a ti. Las nuevas esperanzas se renuevan día a día y nadie ni nada me separará de mi ser.¿ Por qué mi alma planeó conocerte? El misterio de la dualidad. Cuando te vayas te echaré de menos, pero solo un instante hasta que nos volvamos a encontrar. La cruz ansada tatuada en mi piel advierte nuevos aires de enamoramiento fugaz. Divinidad eterna es lo que nos espera. Diviértete conmigo, corre junto a mi por los planes astrales y dibujaré el infinito sobre tu piel morena. Baila, acaríciame con tu aliento y cuando te vayas me alegraré al fin de descubrirte de nuevo en otro rostro y en otro corazón. Me encanta el misterio oculto que nos pueda unir, Porque cuando te vayas, yo también me habré marchado, una y mil veces para reencarnarme en tu amor más sincero. Cuando te vayas, en otro plano, te estaré esperando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me vaya nos volveremos a encontrar, de eso no tengo duda. La dualidad tiene ese misterio oculto que tanto me gusta en tí.

FAIL dijo...

Ya me extrañaba que fueras a desaparecer, mi fan número dos nunca puede faltar a sus lecturas, ni que sea de incógnito...en fin.

Anónimo dijo...

Muy bien parido