ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 6 de enero de 2015

MI SOL

El sol se refleja en mis ojos como purpurina de árboles sabios. ¿Quién rige mi universo?
 Eres tú quien toca mi hombro todas las noches para recordarme que nunca, jamás estoy sola.
 Mi sol, es la luz que resplandece cuando mi alma mira tus pupilas dilatarse al verme,
Porque antojo corriendo quisiera besarte y la luna atrapara la sombra a su lado.
Me estremezco.
 Mi sol ilumina mi alma antigüa.
 Mi sol acompaña mis días tristes y los alegra con su calor infinito. Feliz y dichoso amor te espero, como agua de mayo en tu dulce palpitar. Mi sol, tu sol, mi inolvidable melodía....reflejada en el mar veo nuestras mentes unidas.Tu salías por el este y yo miraba hacia el oeste...

No hay comentarios: