domingo, 12 de diciembre de 2010
LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA
Acechan por las esquinas las luces de navidad. Ellas me advierten que una vez más, las calles se inundarán de gente hambrienta de amor y amor hambriento de regalos. Un bucle de emociones encontradas.
Alegría y tristeza se dan la mano una vez al año, bajo el árbol de navidad.
Yo en cambio siento auténtico miedo , un terror que me paraliza cada vez más y que guardo en secreto porque nadie me creería…
Hace muchos años aprendí una gran lección y es que en esta vida los momentos más esperados suelen ser los más decepcionantes.
Papá Noel visita a todos los niños del mundo…a todos. Es ahora cuando surge el pánico por haber sido malo, el arrepentimiento del que sabe que ha actuado mal a lo largo de año.
Desde niña, la soledad de la habitación a oscuras dejaba entrever los abultados regalos que supuestamente un hombre había dejado en mi cuarto mientras yo dormía.. .
Pero no hay regalos para un hogar pobre, no hay regalos para premiar la maldad, sólo castigo y soledad encubierta en una muñeca rota y con las cuencas vacías que te recuerda que no eres como los demás niños, que tienes lo que te mereces y que año tras año recibirás la visita de un hombre que premia o castiga a los niños según su actitud.
Si, lo hice, maté aquella niña .Yo era pequeña y me dejé llevar, odiaba su mirada, sus ojos brillaban con la felicidad del que lo tiene todo. No era justo, no podía soportarlo más y simplemente me deshice de ella.
Ese es siempre mi regalo de navidad. Una muñeca rota y sin ojos que despierta junto a mí en la noche más esperada del año.
Papa Noel existe y sabe lo que has hecho. ¿ A caso tú has sido bueno?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
¡No quiero una muñeca rota sin ojos! ay ay ay he sido buena muy buena, asi que espero mi regalo envuelto en cintas color oro y amarillo... jejeje
Estupendo relato, un gran abrazo mua mua
Uau!
Esta noche no duermo :)
Me encantó.
Besos
Madre mía... ¿Has estado leyendo a Edgar Allan Poe ultimamente? jajaja
Buen artículo, con el que sin duda muchos reflexionaremos.
Un beso.
No, es que yo soy "bueno" siendo "malo", jajajajaja;)
Ostras Fail, no he sido muy buena pero no quiero una muñeca de esas que soy poli pero muy miedica...je,je,je...me chiflan tus relatos, me tienes en vilo hasta el final.
Un besazo chula.
Original vuelta de tuerca a los terrores de la navidad...je, je, je...todos tenemos secretos en el cuerto de los ratones, secretos oscuros y, esperemos, que ni santa ni lso reyes los descubran jamas....
Un fuerte abrazo.
Me encanta leerte, seguirte. ¡Que más puedo decir de mi escritora bloguera favorita!
Besos Fail.
yo creo que no he sido buen a asi que quien sabe que me regalaran.....un relato inquietante y muy original, como siempre me quedo dandole a la cabeza con tus frases: los momentos más esperados son siempre los más decepcionantes...es verdad por eso vale más no esperar nada.
Sigues siendo la mejor
un beso
Coñe! voy a tener que cambiar la muletilla porque yo no quiero una legión de muñecas rotas
Me encantan tus relatos
Besotes
Me has dejado con un miedo jejeje
Que gran relato!
Te felicito!!!!
Un abrazo, Andrés Z.
Me encanta el terror es algo
que me fascina mucho y yo si
podre dormir jejjejeje por cierto
este año e sido muy bueno igual
que todos los demas jejejejeje...
me gusto mucho leerte....
Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia...
A veces te imagino en un muelle, sentada en una roca con un pitillo en las manos y una caña encajada entre las piedras. El basto océano es la simple vida que discurre ante nuestros ojos, con su rutina diaria y naturalidad, a veces vulgar y otras aburrida. Pero entonces la originalidad muerde tu anzuelo, agarras la caña y tiras con fuerza hacia arriba.
Gracias por ser pescadora de sueños y alimentarnos con tu imaginación.
"Hace muchos años aprendí una gran lección y es que en esta vida los momentos más esperados suelen ser los más decepcionantes. " inquietante y cierta frase.
Publicar un comentario