ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL VERDADERO INFIERNO




No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal…

Pero el mal tiene muchas caras, a veces cuesta identificarlo. Nadie puede librarnos de él. Permanece quieto al acecho de cualquier víctima. Oscuro, resguardado entre sonrisas dulces y falsos gestos de bondad. Alguien hoy te tiende la mano y mañana te arranca la vida sin motivo aparente, es fascinante…el mal puede habitar en cualquier parte. Porque él nos elige caprichosamente. Un ser maquiavélico nos señala con el dedo como la siguiente víctima ante un Dios impotente. Un Dios que nos ama tanto que nos deja actuar con libertad.

Todos caemos en sus redes alguna vez. Todos fantaseamos con venganzas y actos atroces dirigidos a quien nos pudo haber dañado.
El verdadero infierno habita en mi imaginación. Es un abismo oscuro dónde nadie sale jamás de su locura. Dónde se mezcla la sangre de los culpables con los gritos de los inocentes. Gritos de odio y satisfacción por cumplir una eterna venganza. Ese es el verdadero infierno de los que eligieron en vida hacer el mal.
¿Podéis imaginaros mi infierno? Un lugar dónde las víctimas condenan a sus verdugos. Dónde la justicia radica en el ojo por ojo y nadie juzga los actos de quien en vida tanto sufrió.

De este modo, cada cuál paga por sus pecados, por su errónea elección.
En sueños, mi alma habita en ese infierno y condeno a mi verdugo por la eternidad . Me acerco lentamente a su celda, hecha con barrotes de fuego , hago girar la llave y comienza mi venganza. Ahora es él el que se estremece al verme sonreír. Vacío sus ojos porque no soporto ver de nuevo la mirada de un sádico perturbado . Prefiero imaginar la desesperada agonía de una mirada vacía. Arranco su lengua porque en su día sus palabras me dañaron. Porque los gritos ahogados me satisfacen más que las falsas palabras suplicando que pare.

Le coso los brazos a modo de rezo para que implore a un Dios que ya no puede hacer nada por su alma, porque ahora es mía y noche tras noche acudiré a su celda para asegurarme que sufre tanto como hizo sufrir a sus víctimas.

Amanezco empapada en sudor y lágrimas de satisfacción. Cada día acudo al verdadero infierno y disfruto haciendo el mal, un mal que está permitido en ese mundo paralelo, en ese lugar oscuro lleno de almas buenas con sed de justicia.

22 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Aterradoramente excelente Fail.
Que bueno y tenebroso leerte de nuevo.
Cariños!

Cantares dijo...

Como sueño o juego de la imaginaciòn es un excelente ejercicio para descargar las frustraciones, claro no es para llevarlo a la pràctica, la justicia es la que debe resolver o nos volverìamos animales primitivos.
¡Que imaginaciòn mujer! jaja en ese sentido,excelente. Besos

FAIL dijo...

Jajajja ehhh porfavor, que nadie crea que soy una perturbada!!! Es un relato, no soy yo y por supuesto no me imagino eso, aunque reconozco que creo que sería genial poder vengarte impunemente de quien te mató.

Besos a todos

Sinuhe dijo...

Pues si, no estaría nada mal esa venganza. Pero vete tu a saber si en el otro lado no se puede llevar a cabo y todos esos que hicieron el mal no tienen su merecido.

Vaya pedazo de relato hija, todavía tengo los pelos de punta¡¡ jeje


Abrazosssssss

vuelo de hada... dijo...

Amèn!
jajaj ay querida me hacìas falta junto con tus historias.
Mira muñeca nada mas satisfactorio que poderte vengar de quien te matò, ojlà y todos aquellos que han sido vìctimas de esto lo pudieran hacer, creo...de creer...creyendo, que serìa lo justo!
Y no es por ser malos, es por purita justicia, dicen que el logra salvarse del castigo en la tierra, recibirà el eterno mmmm pero me late chocolate que no es lo mismo no no no tienen que pagar porque y asi sufriendo lentamente como hicieron sufrir a sus vìctimas, eso de castigo divino ay no! y quien me manda un sms, un mail confirmando que si obtuvo su merecido, San Pedro jajaja
Bue.. no es que sea una loca vengativa ni que me haya vuelto satànica como me decìa mi mamà cuando escuchaba metallica jajaj no no solo digo que la ojalá y quienes sufren por ser vìctimas de estos dementes pudieran hacer justicia si sra!
Y bal bla bla yo como parlanchina siempre pro es que te extrañaba =(
Me alegra verte por aqui y seguirte leyendo sabes bien como me apasionan tus relatos, eres mi yo interior cuando escribes jajaj
Un abrazote muñeca y bue...casi que no te sueltan en Vigo ola que cosita jajaj
Besukiss...

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro llerte de nuevo te echaba de menos excelente relato siempre la venganza es dulce
un beso corazon

Reysagrado dijo...

En una parte primitiva de nosotros habitan esos sueños... Nuestra parte racional los controla, y esa parte racional está controlada por hormonas... Y esas hormonas por genes...

Si se produce un fallo en esos genes... todo se vuelve locura...

Y Sed de Justicia...

El Ser Humano aprendió que cargándose a sus semejantes no sería productivo, ya que somos Seres Sociales por Naturaleza...

Pero si nos faltara la comida, si nos faltara las cosas básicas, nuestra parte primitiva saldría a la Luz...

Y hablo en serio;) ¿O no? ¿Quién sabe? *Muajajajajajaja*

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
impresionate relato¡¡¡huele a fuego infernal¡¡¡

A Lady Blue dijo...

Wow! macabro se queda cortó, tmb quiero ver sufrir a mis victimarios y ahora convertirlo en la victima, jaja!...
Un aterrador y fascinante escrito...

BONNE LUNE !!!

azul dijo...

Un poco perturbada si eh? jaja es broma, es broma!!

Lo haces perfecto en aquello que te gusta, tanto que como siempre ayer noche al ver la foto pensé la dejamos para mañana ...jeje

La foto con MEL preciosas las dos...

Un beso

ANTARES dijo...

jajaja porque negarlo yo tambien he tenido sueños de venganza y quien no???? es una buena forma jde descargar el odio y la rabia auqneu dicen que los sueños a veces se hacen realidad (poner musica de psicosis)
un beso como siempre un terrorifico placer leerte

Gaia dijo...

Nuestra racionalidad, nuestra ética, nuestra moral o como queramos llamarlo aprisiona ese lado oscuro que todos tenemos. Buscamos en sueños lo que en vida tenemos prohibido. Qué mejor manera que en sueños para desfogar todos estos tabús, no?

Como siempre, un esgarrifós relato que me ha vuelto a encantar leer en tu blog.

Un fuerte abrazo y espero que esta noche no sueñes con arrancarme a mi los ojos jajaja.

MORGANA dijo...

FAIL...¿TE ACUERDAS DE MJ Y SU MUNDO INTERIOR?AHORA SOY MORGANA Y EL LABERINTO DEL ALMA.
CUANDO QUIERAS TE INVITO A MI CASA.
BESOS

Rocío González dijo...

Lindas imágenes Fail jejeje
abrazo
Ro

Susi DelaTorre dijo...

¡Un mal justiciero el tuyo, Fail!

La imaginación es un gran recurso mental para sobrellevar el terror real en el que vivimos ( solamente hay que abrir un periódico)


Un saludiño, niña rubia.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

Un beso de la mano de un sueño.

Marí

prometeoencadenado dijo...

Ojo por ojo y diente por diente, levantaros victimas inocentes y devorar a los criminales rn una venganza que sea mas de jsutica que otra cosa...ojo por ojo...buen relato, sigues con un nivel excepcional. Un abarzo.

Anónimo dijo...

Jajaja...no me gustaria estar el tu punto de mira...eres tremendamente retorcida...

Besazos guapetona!!!

Y muy buen fin de semana.

*[..Clara..]* dijo...

Pff.. BRUTAL. como siempre que me paso por aquí.. ya sabes que me encantó tu texto que como de costumbre me hizo estremecer, pero esta vez también recapacitar.. a veces el ojo por ojo no estan bueno como parece.. todo trae sus consecuencias.
Un beso guapa :)

Samantha dijo...

Que ganas de leer de nuevo tus textos! Hace días que no me conecto, y al ver que habías actualizado me he lanzado.

Y qué te voy a decir, que no te haya dicho ya? Genial!!!

Wenanena dijo...

Guau!! que texto tan aterrador... para mí el infierno es tratar con gente déspota y que se cree poderosa aún sin serlo... se nota que en este momento estoy pensando en alguien ¿verdad?
Un besote

Arwen dijo...

Ufff echaba de menos tus relatos cielo...porque son buenísimos y como la protagonista quien no ha soñado con vengarse y verse retorciendose de dolor a su cruel enemigo? pero de ahí no podemos pasar, algo es algo, un abrazo cielo...