ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 31 de julio de 2014

PASIÓN DE ARTE EN MI PIEL

A veces escucho tímidamente una canción.  Leo lentamente en diagonal los textos que al iniciarlos, me oprimen el pecho como al amante de la pasión que soy.
 Un artista en venas de inspiración al que le falta el aire de tanto amor. La soledad me abraza siempre que puedo y quiero mirarla de frente para sentir ese vacío que a veces extraño.
 Nunca creí que me fuera a echar tanto de menos el silencio. Jamás pensé que viviría de tu recuerdo, amada soledad perdida.
Mis dedos bailan una vez más y no soy capaz de subir el volumen de tu voz, pues mi estómago se cierra porque no quiere que entres de nuevo en mi libro vital.
 A lo lejos escucho ese viento entre pinos, la gravilla bajo mis pies y el libro de bocetos bajo el brazo.

 Las lágrimas de arte son las lágrimas de la verdadera pasión, nunca lo olvides.

viernes, 11 de julio de 2014

SONRISAS DOBLADAS

Sonrisas dobladas cubriendo mi espalda. Acuesto las lágrimas que me suenan a huecas. El vacío oscuro es un pasillo por recorrer. venas sin fin en el mar de sangre acuosa y fugaz. ¿Seré yo eterna? Como la sal empuja las rocas amansaré la pequeña fiera que en mi habita sin dudar un momento. Triste enemigo dormido y despierto a la vez. ¿Seré yo eterna cuando todo termine? por qué las sombras abrazan la luz para desaparecer. Mis pupilas responden al placer. Te veo y me enamoro de mis escombros. Porque no sé aún quien hay tras mis palabras. No espero que sepas lo que hay tras mis pasos. No eres mejor que yo.
Sonrisas dobladas entre mis brazos. Si esperas el tiempo suficiente te podré mirar sin verte. Si esperas el tiempo suficiente te podré besar sin tocarte. Porque decir que te quiero sería una gran mentira y esperar quererte una gran utopía.