ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 27 de junio de 2011

LA PAZ VISTE DE NEGRO




Sobrevuelo el estado en el que me encuentro. Acaricio mis plumas y caen al vértigo de todo mi ser. Soportando las clemencias del tiempo, arrastrando mi libertad a bandadas perdidas.
Volar sin rumbo, sin fin a un lugar donde la soledad te encadena , te implora que no la abandones.
Acojo las lágrimas de la luna en mi nido, en mi lecho de muerte.
Mi canto es una súplica a la incongruencia del ser humano, que ama y destruye lo bello .
La esperanza está de luto porque sus ojos no pueden mirar hacia el futuro. Paseo un crespón negro en mi pico en memoria de todos los olvidados por el camino
. ¿Puede un rayo de sol iluminar a la luna? Su cara oculta me revela la verdad, la triste espera a que todo acabe en un mundo donde la paz viste de negro.

jueves, 9 de junio de 2011

LA ÚLTIMA SONRISA



Y si aguardas verás la quietud de los inocentes. Con las manos atadas adelanto mis pensamientos. Recorro con los dedos los nudos de la injusticia y me sorprendo a mi mismo mirando al horizonte. El Sol está apagado, es como si un manto de luto acompañara mi destino.
¿Se puede sentir amor cuando uno está acabado?

No siento dolor, sólo un extraño calor en el pecho.Mis rodillas se doblan sobre un suelo polvoriento ¿Podrás oírme cuando todo haya acabado?

Unas manos sudorosas vendan mis ojos, ya ni siquiera puedo intuir la muerte, sé que está a mi lado, tal vez es ella la que sujeta el fusil.
Como carne inerte esperando el tiro de gracia.

No hay palabras para describir ese miedo que te paraliza. Cierro los ojos instintivamente, como queriendo ser invisible tras el vendaje, como si al recordarte pudiera sentirme de nuevo a salvo entre tus brazos.

Sólo una última sonrisa, la última que te dedico desde la tierra. Oigo una bandada de pájaros alejándose para no ser testigos.

En sus alas deposito mi último sueño: la libertad.